¿TE SIENTES PERDIDO Y QUIERES ENCONTRAR TU CAMINO?

Yo me pasé muchos años perdida y buscando el mío… y hoy y aquí, mi intención es compartir contigo las herramientas de autoconocimiento que más me ayudaron y siguen haciéndolo para que tú también encuentres tu lugar en el mundo.

HOLA,

MI NOMBRE ES SANDRA,

Hace ya tiempo, cuando se suponía que mi vida era «perfecta», caí en una crisis existencial, donde nada tenía sentido.

Trabajaba de interiorista hacía unos 10 años, me dedicaba a lo que se suponía que «quería» y me sentía reconocida, valorada y querida.

Vivía en aparente armonía en esa casita con huerto y piscina, donde mi perra Tina podía disfrutar del jardín y del sol.

¡Realmente vivía en una escena que había soñado!

Pero ahí estaba yo, cogiendo mis tomates y lechugas frescas, estresada perdida, con ansiedad y con un vacío interior que no me dejaba respirar.

¡Fue entonces cuando me di cuenta que había perseguido y recreado el sueño de otros! ¿Y yo…?

¿Quién soy yo realmente?, ¿Qué me llena?, ¿Qué vida quiero?, ¿Qué puedo aportar al mundo?

sobre mi-espejo

EL CAMINO DE VUELTA A MI

Ahí me obsesioné con buscarme.

Empecé a practicar Yoga y meditación y a devorar libros de psicología, filosofía y autoconocimiento.  Me enfrenté con mil creencias limitantes que me retenían, frenaban y no me dejaban ser libre y auténtica.

Hice varias formaciones, entre ellas el Master de Desarrollo Personal y Liderazgo que junto a la Astrología psicológica y la interpretación de mi carta astral, me dieron la fuerza y la claridad que necesitaba para confiar, atreverme a dar el salto, cambiar mi vida y emprender mi nuevo camino!

Y aquí estoy hoy, unos años más tarde, sin esa escena de sueño, sin piscina, ni lechugas frescas, pero fascinada con el potencial del ser humano si se conoce a él mismo y no deja que le corten las alas. Sé quien soy y cómo quiero vivir mi vida hoy.

¡Y te explico todo esto porque sé que tú también tienes tu lugar en el mundo! ¡Ese lugar que combina todo lo que tú eres!

Si quieres dejar ya de intentar escapar de algo que te perseguirá toda la vida (tú), ¡puedo ayudarte ya a encontrar tu camino hacia la autorrealización!

El camino de vuelta a ti.

CÓMO PUEDO AYUDARTE

Carta-Natal_Home
ESTUDIO VOCACIONAL

Te gustaría confirmar tu vocación o estilo de vida con la ayuda de la Astrología psicológica y tener una visión objetiva de tu psicología y potencial.

Taller Sandra
TALLERES

No sabes qué camino tomar y quieres conocerte mejor. En mis talleres siempre hay una parte práctica para que puedas encontrar las respuestas que buscas.

¿Tienes dudas si mis servicios o productos podrán ayudarte?

¿Quieres preguntarme algo?

CONTÁCTAME Y ESTARÉ ENCANTADA DE HABLAR CONTIGO Y RESOLVER CUALQUIER DUDA QUE PUEDAS TENER

UN POCO MÁS SOBRE MÍ

PEQUEÑAS GRANDES COSAS QUE ME DEFINEN

  • Me mueve la ilusión, necesito reír y sentirme libre.
  • Me llena compartir lo que voy descubriendo y he confirmado que funciona.
  • Valoro mucho la honestidad, el compromiso y la entrega.
  • Soy de las que piensa que si hay que hacer algo, mejor hacerlo bien, de verdad y de corazón.
  • Me atraen las profundidades humanas, investigar, analizar todo aquello que se intuye y no se ve.
  • Mi cabeza no para, que a veces hasta me canso de mi misma. Imagino que si has leído hasta aquí la tuya tampoco debe ser muy silenciosa.
  • Me alucina la sensación cuando floto en el mar mirando al cielo y me imagino desde lo alto, como un punto minúsculo de la superficie de la Tierra, integrada en la totalidad.
  • Los animales me roban el corazón.
  • ¿Y las tuyas? ¿Cuáles son esas pequeñas grandes cosas que definen un poquito de ti?
Icono testimoniales

DESCARGA «LAS 5 TÉCNICAS CLAVE PARA ENCONTRAR TU CAMINO»

Descubre los métodos para conectar con quién eres realmente, encontrar la profesión o el estilo de vida que te harán sentirte realizado y atreverte con el cambio que necesitas!

  • Los datos que facilitas serán tratados por mí, Sandra Olea, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte información de valor relacionada con la temática de mi página web y publicidad sobre mis productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros y los conservaré hasta que tú consideres. Podrás ejercer tus derechos en hola@sandraolea.com o darte de baja en un click siempre que quieras.